APOYA A LA FUNDACIÓN

Un aporte mensual o único nos ayuda a poder seguir trabajando para darle continuidad a proyectos como Ni Pollas / Ni Viejas, Lxs Comilocxs Callejerxs, Lxs Motilocxs Callejerxs, Locxs y Educadxs, Huertas Diversas y así mismo capacitarnos para continuar ofreciendo  acompañamientos jurídicos y psicológicos e intervención en crisis por situaciones de riesgo asociadas a discriminación o vulneración de DDHH.

Además, nos permite apoyar líderes y lideresas comunitarixs, habitantes de calle y trabajadoras sexuales, adultxs mayores de 50 años, niñxs y migrantes de las localidades San Cristóbal, Santa Fé y Mártires en la ciudad de Bogotá.

Cuenta de Ahorros
Nit: 901415659

Fundación Lxs Locxs

+57 3107652068

APOYA A LA EPICENTRA

Actualmente la EPICENTRA está culminando su primera etapa, en la que catorce personas se graduarán del curso Pedagogía, género y sexualidad. Próximamente, estas 14 personas serán las formadoras del curso gratuito y voluntario que dictaremos para personal de la salud. Con tu ayuda, podremos dar continuidad del proyecto con el que soñamos. Apóyanos para lograr:

-Formar entre 30 y 40 personas que serán la primera cohorte de personal de la salud de la Epicentra.

-Brindar más instrumentos gratuitos fáciles de aplicar para una atención en salud libre de barreras y discriminación.

-Brindar cada vez más acompañamiento legal y comunitario para el acceso a la salud a personas con géneros y sexualidades no normativos.

-Finalizar la certificación de las 14 personas que conforman la primera cohorte de formadoras TLGB de la EPICENTRA.

Para más información visita la pagina: https://www.epicentra.co/